Visualizaciones Curativassky-flower

La mente ejerce una gran influencia en nuestro bienestar físico y emocional.  Con las visualizaciones participaremos activamente en nuestra curación.  Las visualizaciones nos permiten cambiar creencias negativas en positivas, haciendo que cada vez nos sintamos mucho mejor.

 

Relajación y Visualización Positiva Embarazadas:

Con este ejercicio de respiración lenta y profunda te relajarás y relajaras a tu bebe. Vas a dejar marchar e l miedo y la inseguridad, para transmitirle paz, amor, seguridad, alegria, a tu hijo. Dandole a bienvenida en un ambiente de amor y seguridad para tu bebe.
Vamos a decirle que estamos aquí esperandolo con los brazos abiertos.

 

Relajación y Visualización Positiva para Aumentar la fertilidad:

En este ejercicio vamos a preparar nuestro cuepo para el embarazo y aumentar la fertilidad. Vamos a limpiar y sanar cada parte de nuestro cuerpo para crear algo nuevo.

 

Visualización hígado, intestinos:

Metáfora de retención de emociones, relacionado con la filosodía de vida, vamos a limpiar las emociones que se han quedado retenidas.

 

Visualización curativa problemas en la Espalda:

Es el área de apoyo, se relaciona con nuestras creencias sobre el sostén que tenemos de los demás y de las circunstancias en general. No sentirnos apoyados por las personas que nos importan. Creencia acerca de la necesidad de sacrificarse y esforzarse para conseguir lo que se desea.


Si quieres una visualización personalizada envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te explicamos como funciona, también indicanos:

- El síntoma, con máximo detalle posible

- Desde cuando se manifiesta

- Tu fecha completa de nacimiento

 

 

 

 

Volver arriba