La Medicina del Alma de Eric Rolf

Acontecimiento Semilla, donde nace el síntoma

1 Abril en (Sabadell)

Los acontecimientos semilla son vivencias concretas de tu vida donde se forman las creencias limitadoras de cómo percibes la vida y reaccionas ante ella.

Los problemas físicos, enfermedades y patrones emocionales tienen su origen en las creencias que nacen de los acontecimientos semilla.

Las dolencias y enfermedades que teníamos de niños nos pueden dar pistas de las creencias en las que crecimos, muchas de las cuáles con el tiempo las hemos convertido en nuestras.

Darte cuenta de cómo creamos nuestra experiencia de vida a través de nuestra percepción te permite liberar el patrón que se repite.

Es un proceso de transformación y evolución que tiene como objetivo llegar hasta la primera experiencia que provocó la creencia y hacerte consciente de lo que te ha aportado y soltar lo que no te ha servido para sentirte libre de poder actuar de otra manera.

Observaremos el acontecimiento semilla con la sabiduría del presente y ampliaremos el contexto donde tuvo lugar. Se trata de aceptar lo que sentiste y de darte cuenta de cómo te sientes ahora y esa experiencia será una evolución.

Se trata de dejar de sujetar todo lo que te aleja de tu vida y de ti porque cuando uno se dice SI a uno mismo se cambia interiormente y también el cuerpo cambia.

El curso incluye Alimentos del Alma: Respiración consciente, meditación, movimiento corporal consciente, humor y risa. Practicando los Alimentos te acuerdas de ti, conectas contigo y uno realmente puede vivir la vida que desea vivir.

Imparte: Sonia Campos Magallanes,  discípula de Eric Rolf desde 1997.

 Horario: de 10h a 19:30h

Aportación: 50€

 

Lugar:

En Sabadell, Centre El Camí . C/ Jardí, 11-  1er A - Al lado de la Rambla

 

Información y reserva:

  Tel. / WhatsApp 616 72 20 67  Gala /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Organiza: Imaginayoga

 Colabora: Asociación Alameda Amigos de La Medicina del Alma

  La Formación en la La Medicina del Alma de Eric Rolf es una formación flexible, donde puedes hacer formación continuada o talleres sueltos, porque cada uno de ellos tiene su propio sabor.

 Los cursos están avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf.