Las Enfermedades Originales

La Medicina del Alma de Eric Rolf

25 febrero en Girona - Castelló d'empuries

Los síntomas son una forma de comunicación para llamarnos la atención y cuando le damos atención a esa parte de nuestra vida y aceptamos los cambios indicados el cuerpo se cura y también sanamos las partes emocionales que condicionan nuestra experiencia de vida.

Las “Enfermedades Originales” son como campos de cultivo donde puede crecer lo que conocemos como enfermedad.

Todas las enfermedades que conocemos están enraizadas con una o más de “Las enfermedades Originales” que son formas de movernos, de sentir y de escuchar que van en dirección opuesta a nuestro propio propósito de vida.

Vamos a saber de qué actitudes hacen que sembremos una enfermedad y aprenderemos un contexto más expandido de entender la vida, donde no solo sanaremos los aspectos físicos, sino también todas las áreas de nuestra vida a nivel emocional.

Darte cuenta de cómo creamos nuestra experiencia de vida a través de nuestra percepción, te permite liberar el patrón que se repite.

Haremos prácticas de sanación en grupo para encontrar los orígenes a los síntomas o enfermedades y aprender a través de ellos. Veremos qué los ha generado y así sanar los aspectos físicos y emocionales. Aprenderemos a usuar la intuición y a escuchar esa parte más profunda de nosotros mismos.

Un curso muy práctico donde tu experiencia es el gran aprendizaje

El curso incluye Alimentos del Alma: Respiración consciente, meditación, movimiento corporal consciente, humor y risa. Practicando los Alimentos te acuerdas de ti, conectas contigo y uno realmente puede vivir la vida que desea vivir.

 

Imparte: Sonia Campos Magallanes, discípula de Eric Rolf desde 1997.

 

Horario: de 10h a 14h y de 16h a 19:30h

Aportación: 60€

 Lugar:

Dirección: Carrer Muralla nº33, 17486 Castelló d'Empúries
 
Información y reserva:
 
Tlf/Whats 630 475 744 Anna 

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Los cursos están avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf.