La Medicina del Almade Eric Rolf

 Espejos, proyecciones internas
La Vida te habla a través de las relaciones y los acontecimientos que vivimos

 4 Marzo en Sabadell - (Barcelona)

 

El exterior actúa como un espejo para nuestra mente, en él vemos reflejadas diferentes cualidades o aspectos de nuestro propio ser.

Las relaciones que tienes y los acontecimientos que vives o te rodean son aspectos tuyos disfrazados, y esos aspectos son regalos que te hacen para que puedas mirarte.
El mundo interno tiende a teñir el mundo externo con sus propias proyecciones.

Es un espejo donde vemos reflejadas diferentes cualidades, características y aspectos personales de nuestra propia esencia, de nuestro ser más primitivo

“Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo” Buda

Esto nos habla de las creencias profundas que tienes sobre ti mismo y ser conscientes de aquello que proyectamos en los demás nos permite obtener un crecimiento interior saludable.

Estamos constantemente hablando con nosotros mismos,  de nosotros mismos y de nuestra vida.

Cuando vemos en el espejo cada relación que tenemos,  se convierte en una herramienta para la evolución de nuestra conciencia.

A veces tenemos dificultades en escuchar, o no queremos escuchar, y entonces la vida nos habla un poco más alto, y más alto, hasta que nos da un grito en el cuerpo (dolencia o enfermedad).

Cuando NO escuchamos porque sentimos que eso no va con nosotros y lo rechazamos pueden llegar a manifestarse en patrones físicos como: dolores de espalda (apoyo, sentir que lo de afuera te ataca), sordera, digestivos (aceptar esa circunstancia y transformarla), intestinos (Juicios excesivos), corazón, riñones, garganta (Falta de poder)

Cada uno de nosotros siempre estamos en el entorno perfecto para vernos y experimentarnos, para cambiar creencias limitantes, para evolucionar  y crecer.

En este curso vamos a aprender a escuchar la vida, nuestras relaciones, nuestros acontecimientos y nuestro cuerpo.

El curso incluye Alimentos del Alma: Respiración consciente, meditación, movimiento corporal consciente y sentido del humor.

* Se entregará a los asistentes una visualización curativa en audio para los riñones que es la zona del cuerpo donde se manifiestan los aspectos o las dificultades que no aceptamos de nuestras relaciones

 

Imparte: Sonia Campos Magallanes, discípula de Eric Rolf desde 1997.

 

 Horario: de 10h a 19:30h

Aportación: 50€

 Lugar:

En Sabadell, Centre El Camí . C/ Jardí,11- 1er A - Al lado de la Rambla

 Información y reserva:

  Tel. / WhatsApp 616 72 20 67  Gala /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Los cursos están avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf.

 

 Artículo: Proyecciones, nuestros espejos - osho