La Intuición, tu idioma Interior

 

La Medicina del Alma de Eric Rolf

4 Febrero en Sabadell (Barcelona)

 
La intuición es un canal directo de comunicación con el interior. Si cerramos la puerta a la intuición estamos perdiendo un canal riquísimo que nos permite expresar partes nuestras de las que no somos tan conscientes.
 
La Intuición nos aporta una forma práctica y efectiva para escuchar nuestro interior; el no hacer caso a nuestro interior es el principio de la creación de la dolencia o enfermedad.

Cuando no escuchamos nos ponemos de espaldas en nuestro camino, y nos golpeamos con cosas que no están ahí para hacernos daño.

La vida nos habla para que nos demos la vuelta y nos mantengamos de frente en la aventura de nuestra propia vida. A través de la Intuición establecemos una comunicación activa con la vida y nos orientamos a nuestro propósito.

El idioma creativo interior nos ayuda a comprender y aplicar los frutos de nuestra Intuición; nos aporta una forma práctica y efectiva para escuchar esa parte más profunda de nosotros.

En la Medicina del Alma utilizamos el idioma creativo interior (Intuición) específicamente para localizar el hecho o evento en el pasado del paciente donde se sembro la dolencia o  enfermedad, es como  viajar en el tiempo desde el presente. Al cambiar el contexto en el que observas cualquier experiencia y el contenido cambia. Y al l hablar hay catarsis y descarga emocional, y cuando termina se produce un cambio. Este tipo de conversaciones puede considerarse como cirugías mentales y emocionales.

Se trata de ampliar el contexto en el que encuadramos el proceso de crear la dolencia o la enfermedad.


El curso incluye Alimentos del Alma: Respiración consciente, meditación, movimiento corporal consciente, humor y risa.

Practicando los Alimentos te acuerdas de ti, conectas contigo y uno realmente puede vivir la vida que desea vivir.

 

 Imparte Sonia Campos Magallanes, discípula de Eric Rolf desde 1997.

 

Horario: de 10h a 19:30h /  Aportación: 50€

Lugar:

En Sabadell, Centre El Camí . C/ Jardí, 11- 1er A - Al lado de la Rambla

 

   Información y reserva:

  Tel. / WhatsApp. 660 09 46 50 Sonia / 616 72 20 67  Gala 

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Los cursos están avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf.

 

 Ver vídeo con el contenido del curso

 

 

Organiza: Imaginayoga

  Colabora: Asociación Alameda Amigos de La Medicina del Alma

 

Los cursos están avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf.