Médico del Alma: Intuición y prácticas de Sanación

La Medicina del Alma de Eric Rolf

10 de Junio (Sabadell)

Transformaremos el proceso de enfermedad en proceso de salud, aceptando el síntoma y eligiendo evolucionar a través de él y actuar de forma diferente.

Aceptar que tu cuerpo se comunica contigo y estar dispuesto a aprender es el camino hacia la salud.

Aprender las herramientas de Médico del Alma permite que la otra persona se dé cuenta de aspectos de sí misma. Es un proceso de comunicación entre la persona y su espejo que es el médico del alma, un espejo que puede hacer que la persona se de cuenta de cómo crea su vida.

Haremos prácticas de sanación en grupo para encontrar los orígenes a los síntomas o enfermedades y aprender a través de ellos. Podremos ver qué los ha generado y así sanar los aspectos físicos y emocionales. Aprenderemos a usar la intuición y a escuchar esa parte más profunda de nosotros mismos.

Trabajar distintos síntomas o enfermedades en el curso que hará que cada uno de nosotros seamos conscientes de los indicadores de dirección que nos da la vida a través de nuestro cuerpo hacia nuestro propio camino.

El curso incluye Alimentos del Alma: Respiración consciente, meditación, movimiento corporal consciente, humor y risa. Practicando los Alimentos te acuerdas de ti, conectas contigo y uno realmente puede vivir la vida que desea vivir.

 

Imparte: Sonia Campos Magallanes, discípula de Eric Rolf desde 1997.

 Horario: de 10h a 14:30h

Aportación: 30€

 

Lugar: Centro de Belleza y Salud Diana

Passeig dels Almogàvers, 54 SABADELL

 Parada bus Almogavers: (F1,F2,F3,F5,L1,L2,L3,L5,L80)

 

A1 Creu de Barberà
Parada Renfe:  R4 Sabadell Sud
Fácil de aparcar

 

Información y reserva:

  Tel. / WhatsApp 616 72 20 67  Gala / 660 09 46 50 Sonia

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Organiza: Imaginayoga

Los cursos están avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf.