Práctica desde Casa

Cuídate cada día desde casa

Es una ruta hacia dentro. Son ejercicios que puedes hacer desde casa, solo o acompañado,  y nos permiten liberarnos de la mochila que cargamos y aprendemos a querernos y a cuidarnos. Con música creada específicamente para cada ejercicio. Vamos a soltar la rabia, las dudas, miedos, inseguridad, y nos vamos a relajar, con el fin de permitirnos de manera divertida sencilla y efectiva recuperar su salud y plenitud. Es un momento para ti, para estar siempre mejor.

Puedes hacer todos los ejercicios que duran aproximadamente 40 minutos o los puedes hacer por separado. Todo son beneficios.

¿qué son 40 minutos si pueden cambiarte las 23:20h del resto de tu día, de tu vida?                                                                                       
                                      
Taping: "Nos activa la energía del cuerpo y nos ayuda a tener una actitud más positiva"

                        Vídeo Taping                 
           

 

Un ejercicio muy sencillo y divertido que te llena de energía. Sentirás como tu cuerpo está vivo y te ayuda a tener una actitud positiva. Una buena manera de empezar el día.

Ejercicio Dinámico: “otra manera de meditar”

 

Vamos a sacudir nuestro cuerpo, dejamos de aguantar todo lo que no necesitamos a través del movimiento corporal, no controles tus movimientos. Sacudimos el strés, la rabia, las dudas, miedos, inseguridad. Toda nuestra atención estará en nuestro  movimiento dando a la mente un espacio vacío. Sólo déjate llevar por el movimiento y el ritmo.¡Suéltate!

 
               Vídeo Ejercicio dinámico:

 

Respiración y Visualización Positiva: "relajamos la mente y el cuerpo”

Busca un espacio donde estés cómodo, tumbado. Y te dejas llevar por la voz del audio. Los beneficios que obtendremos son muchos. La mente ejerce una gran influencia en nuestro bienestar físico y emocional. Las visuali zaciones nos permiten cambiar creencias negativas en positivas, haciendo que cada vez nos sintamos mucho mejor. Se estabilizan las emociones, sintonizan el cuerpo y la mente. Vamos a sacar toda la tensión a través de la respiración.

Escucha el ejercicio:

o descargalo

Visualización  poder dentro de ti:

Con este ejercicio ta darás cuenta de todas las buenas experiencias que has vivido en tu vida y aprenderás a hacer uso de ellas. Tus experiencias tiene un mensaje para ti. Déjate llevar por la voz y siente el poder dentro de ti. Con este ejercicio sentiremos el poder dentro de nosotros, autoestima y encontrarás los recursos necesarios para cualquier situación. Es mejor que estemos sentados.

Escucha el ejercicio:

o descargalo

     

girasol